×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Determinación de talla
La determinación de la talla del producto es responsabilidad del cliente. La empresa proveerá la información necesaria para determinar qué talla es la más adecuada para el consumidor, en caso de requerir mayor información por favor contáctenos vía correo o telefónicamente – recomendamos consultar y solicitar toda la información que requiera previo a la realización de su pedido- dado que la elección será facultad y responsabilidad del cliente.
Cambios
En caso de requerir cambio de talla se podrá hacer sólo en los casos en los que el producto sea de línea y no haya sufrido ninguna modificación especial solicitada por el cliente. El pago de fletes y transportación necesarios serán cubiertos por el cliente – salvo en casos en los que exista un error demostrable por parte de la empresa. Cada prenda es revisada individualmente antes de ser enviada al consumidor, con la finalidad de asegurar que los productos salgan en perfecto estado. Le solicitamos de la manera más atenta lo siguiente:
a) Si su paquete está abierto, dañado o identifica algún desperfecto en el mismo, por favor repórtelo inmediatamente a la paquetería y revise inmediatamente el contenido. En caso de que falte algún producto o esté dañado por favor notifíquelo a la paquetería.
b) En caso de que exista algún defecto de fabricación en el producto por favor notifíquelo a El Sueño de las Niñas en las 24 horas siguientes de haber recibido sus productos. De otra manera el producto no podrá ser cambiado.
c) Los vestidos comercializados por el El Sueño de las Niñas son prendas finas que requieren cuidado en su uso y limpieza. Los productos no están diseñados para jugar con ellos, le recomendamos no utilizarlos en actividades de fuerte actividad física como brincolines, juegos que impliquen correr o arrastrarse, pues la vida del producto se puede ver seriamente disminuida. Los vestidos y productos de El Sueño de las Niñas pueden tener variaciones respecto a la(s) fotografía(s) mostrada(s) en la página web y/o redes sociales, debido a que son productos en muchos casos, desarrollados bajo procesos artesanales, por lo que en su desarrollo pueden vivir modificaciones derivadas de un proceso manual, al mismo tiempo los bienes son hechos con insumos nacionales y/o importados que pueden agotarse y regularmente son sustituidos con material más parecido posible.
Fecha de entrega de su paquete
Le pedimos por favor realizar su pago en los métodos establecidos en la página web, en caso de realizar su pago en efectivo en bancos, tiendas departamentales, súper mercados o tiendas de conveniencia como Oxxo, Kiosko o 7 eleven, le pedimos por favor enviar una fotografía de su comprobante de pago al correo contacto@elsuenodelasninas.com La fecha de entrega se programará a partir del momento en el que sea recibid dicho comprobante.

Hacemos envíos a toda a cualquier estado de México: Aguascalientes Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas